Conoce a detalle cómo se grabó la boda entre Valeria y Mateo en el capítulo final de Mi Secreto.
Una de las escenas más emotivas del gran final fue el matrimonio entre sus protagonistas y aquí te contamos cómo se filmó.
Antes de grabar la boda por la iglesia, el equipo de producción, personal de vestuario y maquillaje trabajaron de la mano para lograr una de las secuencias más bonitas, tomando en cuenta que participó todo el elenco y fue el cierre de la telenovela luego de cinco meses al aire.
La escena final de Mi Secreto estuvo bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes y lo primero que se ensayó y grabó fue la salida de los recién casados de la iglesia y el tierno beso con el que sellaron su amor. Los actores fueron citados a las 9 de la mañana.
Minutos antes de iniciar con el rodaje, Macarena García, quien interpretó a Valeria, se mostró complacida con el desenlace.
“Ya por fin nos casamos, después de tres o cuatro veces, pero esta vez ya nos casamos como Valeria y Mateo. Ya sin tantos problemas alrededor, estamos listos para ser felices el resto de la vida juntos. Yo creo que este es el momento que Valeria lleva esperando toda su vida”, comentó.