sábado, marzo 2, 2024

Piden a gritos tercera temporada de Mi Secreto: “Nos quedamos con incógnitas”

Televidentes de la telenovela de Carlos Moreno Laguillo aseguran que les quedó a deber y piden una nueva temporada

Luego del exitoso final de Mi Secreto con un rating de 6.2 millones, los fans piden a gritos que lancen una tercera parte del melodrama.

Fue durante una reciente publicación en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela de Moreno en la que los seguidores expresaron su descontento y solicitaron que continúe la historia.

“Es una producción que amé de principio a fin, pero les faltaron tantas cosas por contarnos o más bien, por cerrar”, fue uno de los comentarios que resaltó en la mencionada publicación.

“Fue un final bonito, porque la novela iba con un buen ritmo, pero sí les faltó cerrar cosas y cuidar detalles porque los verdaderos fans de esta historia nos quedamos con incógnitas”, agregó el mismo televidente.

Mientras que otro expuso: “Queremos la boda de Gaby y Rodrigo, queremos tercera temporada. Los amamos, queremos ver más de esto”.

Recordemos que el pasado 24 de febrero concluyó la historia más querida del público en la actualidad.

En el capítulo final de Mi Secreto, Valeria y Mateo se casaron y disfrutaron de su matrimonio junto a Tommy Torres, quien musicalizó el evento interpretando la canción oficial de la telenovela. Natalia y Fedra terminaron sus días juntas en prisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x