Juan Rivera sorprendió a sus compañeros de La casa de los famosos tras renunciar al reality sin previo aviso.
La gala de este lunes 27 de febrero estuvo cargada de grandes emociones y emotivas despedidas.
Sumado a la eliminación de Rey Grupero tras no recibir suficientes votos del público, Juan Rivera también abandonó el reality de manera voluntaria.
“Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer. A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado, pero yo simplemente quería que la gente conociera a Juan”, expresó al momento de su salida.
El hermano de Jenni Rivera también precisó que su esposa, Brenda, es prioridad para él.
“Es más importante para mí en mi vida personal demostrarle a esa mujer que me ha entregado todo en su vida que ella vale más que cualquier cosa, que ella vale más que el dinero, que ella vale más que la fama, que ella vale más que el programa”, agregó.
Seguidamente, dejó claro que las críticas que vaya a recibir tras la decisión que tomó no lo afectarán.
“La gente me ha criticado por todo, me ha criticado por la manera de vestir, de caminar, de respirar, por todo por muchos años y respetuosamente les digo que pues tienen todo el derecho de criticar, pero yo tengo el derecho de decidir qué hago con mi vida”, señaló.
Recordemos que la tercera temporada de La casa de los famosos se transmite actualmente por Telemundo.
Famosos que han abandonado el reality voluntariamente
Varios artistas han tomado la decisión de abandonar el programa de Telemundo de manera voluntaria. La primera en hacerlo fue Monique Sánchez para cuidar de su salud mental, el segundo fue Aristeo Cázarez por una supuesta demanda en su contra por parte de TV Azteca y ahora es Juan Rivera.