El principal descontento de muchos fanáticos de La Reina del Sur fue que Telemundo solo estrenó la serie para el público de Estados Unidos y no para el resto de América.

Los fanáticos de ‘La Reina del Sur’ esperaron ansiosos el estreno de su segunda temporada, la cual llegó ochos años después de la primera y aunque resultó un récord en audiencia, muchas personas reclamaron a Telemundo solo haberla transmitido en Estados Unidos por televisión abierta.

El gran regreso de Kate del Castillo como la recordada Teresa Mendoza paralizó al mundo entero, en su semana de estreno la producción se ha posicionado en el primer lugar del horario estelar. 

Sin embargo, el público latino se sintió defraudado al no poder disfrutar, aún, la producción en la pantalla chica. En México hubo un gran descontento con la cadena televisiva.

¿Dónde ver ‘La Reina del Sur 2’ online? 

La Reina del Sur 2

Si son de los que desearon vivir por unos meses en Estados Unidos con tal de ver la serie, tranquilos, no tendrán que mudarse. Telemundo ha puesto a la disposición de todos algunas opciones para no perderle el paso a ‘La Reina del Sur 2’.

Solo deberán descargar la APP de Telemundo o correr a sus computadoras e ingresar en Telemundo.com, en ambas plataformas la cadena televisiva cargará cada capítulo justo un día después de su transmisión en televisión.

Los episodios online estarán en su idioma original y contarán con subtítulos en inglés, así que cualquier espectador, sin importar su ubicación geográfica, podrá disfrutar de ‘La Reina del Sur 2’.

‘La Reina del Sur 2’ una producción sin precedentes

La Reina del Sur 2

La narcoserie se ha convertido en el proyecto más ambicioso de la cadena televisiva, quienes apostaron a la más alta tecnología durante su filmación, la cual tuvo como escenario nada más y nada menos que ocho países.

En esta oportunidad las vacaciones que Teresa Mendoza tomó del mundo del crimen llegan a su fin y tendrá que luchar por volver a ser ‘La Reina del Sur’, porque solo así podrá recuperar lo que más ama, su pequeña hija.

Más de ‘La Reina del Sur 2’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas