
Juliana Paes, Agatha Moreira y Marcos Palmeira, serán los protagonistas de este historia llena de pasión, ambición y postres exquisitos.
En el melodrama escrito por escrito por Walcyr Carrasco, María de la Paz (Juliana Paes), tendrá que lidiar con las dificultades que le presente la vida, pero nada la va a preparar para la mayor traición de todas: una antagonista singular, su hija Josiane (Agatha Moreira).
María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda.
Toda esta situación la obligará a abandonar su pueblito e irse a la ciudad, donde se enterará que está embarazada.
Dos décadas más tarde, su hija Josiane, quien deprecia el origen humilde de María, forma una alianza con el encantador pero estafador, Regis (Reynaldo Gianecchini), para robarle la fortuna a María ¿Qué pasará cuando María se entere de todo?
Si la historia de María de la Paz no es lo suficientemente dramática, lo que les sucederá a sus sobrinas, Vivi y Fabiana, dejarán a más de uno impactado.
Ellas fueron separadas de niñas, luego del incidente en la boda, donde el padre de Amadeus ordenó el asesinato ambas pequeñas, pero afortunadamente sobrevivieron.
No obstante, Fabiana terminó en un convento, y Virginia se paseó por las calles, hasta que una pareja rica la adoptó. Veinte años después ¿Podrán reencontrarse?
Cabe destacar que, Dulce Ambición cuenta con la actuación especial de Fernanda Montenegro, actriz nominada al Oscar por la película “Estación Central de Brasil” y ganadora de un Emmy internacional.
Dulce Ambición se estrenará el próximo 31 de agosto a las 10 p.m. y se trasmitirá de lunes a viernes por Univision.