lunes, enero 30, 2023
InicioSERIES Y NOVELASDulce Ambición: El drama de María de la Paz que llega a...

Dulce Ambición: El drama de María de la Paz que llega a Univision

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La exitosa novela que rompió récords de audiencia en Brasil llega a Univision con una inspiradora protagonista que romperá los moldes.

- Advertisement -

Juliana Paes, Agatha Moreira y Marcos Palmeira, serán los protagonistas de este historia llena de pasión, ambición y postres exquisitos.

https://www.instagram.com/p/CEPe-sdnOpi/

En el melodrama escrito por escrito por Walcyr Carrasco, María de la Paz (Juliana Paes), tendrá que lidiar con las dificultades que le presente la vida, pero nada la va a preparar para la mayor traición de todas: una antagonista singular, su hija Josiane (Agatha Moreira).

Anunciar

¿Quién es María de la Paz?

María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda.

Dulce Ambición: Quién es quién en la novela brasileña de Univision

- Advertisement -

Toda esta situación la obligará a abandonar su pueblito e irse a la ciudad, donde se enterará que está embarazada.

Dos décadas más tarde, su hija Josiane, quien deprecia el origen humilde de María, forma una alianza con el encantador pero estafador, Regis (Reynaldo Gianecchini), para robarle la fortuna a María ¿Qué pasará cuando María se entere de todo?

Más drama en Dulce Ambición

Si la historia de María de la Paz no es lo suficientemente dramática, lo que les sucederá a sus sobrinas, Vivi y Fabiana, dejarán a más de uno impactado.

Ellas fueron separadas de niñas, luego del incidente en la boda, donde el padre de Amadeus ordenó el asesinato ambas pequeñas, pero afortunadamente sobrevivieron.

No obstante, Fabiana terminó en un convento, y Virginia se paseó por las calles, hasta que una pareja rica la adoptó. Veinte años después ¿Podrán reencontrarse?

https://www.instagram.com/p/CELFbznlAOh/

Cabe destacar que, Dulce Ambición cuenta con la actuación especial de Fernanda Montenegro, actriz nominada al Oscar por la película “Estación Central de Brasil” y ganadora de un Emmy internacional.

Dulce Ambición se estrenará el próximo 31 de agosto a las 10 p.m. y se trasmitirá de lunes a viernes por Univision.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto