El deseo de cumpleaños de Sebastián Yatra que alborotó a las fans ¿qué será?

La celebración se convirtió en el momento propicio para hacer el lanzamiento de su nuevo tema.

Gran revuelo se armó en redes sociales, luego que Sebastián Yatra apagara las velitas de sus 26 años y pidiera su más anhelado sueño: tener una “chica ideal” para el 2021.

Y es que el artista quien tras su ruptura con Tini Stoessel, se le ha vinculado con hermosas celebridades, quizás ya estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor.

“Mi sueño ideal es estar con la chica ideal en el 2021, en la fiesta ideal que es la que me celebraron en mi cumpleaños”, manifestó Yatra durante una entrevista para La Opinión, haciendo referencia al video del tema “Chica Ideal” junto el puertorriqueño Guaynaa, que en tan solo horas se ha convertido en todo un éxito.

En este sentido, resaltó que la canción “representa más que la chica ideal, representa felicidad pura, vida ideal, momento ideal”.

Finalmente, resaltó que le encanta en los siete años que tiene de carrera, ha creado vínculos especiales y que por tanto le encanta estar en contacto con sus amigos y viajar, lo cual le da mucha paz.

Definitivamente Sebastián Yatra está viviendo su mejor momento al convertirse en uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, acumulando innumerables logros.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!