martes, febrero 27, 2024

El duro relato de Carla Estrada sobre las trabas al inicio de su carrera: «Yo a veces lloraba»

Carla Estrada se sinceró sobre el abuso y el maltrato psicológico del que fue víctima al inicio de su carrera. 

La productora de telenovelas como Sortilegio y Alondra habló sobre los tropiezos que enfrentó cuando se abrió paso en la televisión.  

Fue durante una entrevista para Mezcla TV que Carla Estrada se animó a confesar que fue víctima de abuso y maltrato psicológico en una industria dominada por hombres. 

De acuerdo a lo expuesto, al principio no sintió que se tratara de una agresión, pero luego se dio cuenta de muchas cosas. 

“No fue nada fácil, me pusieron muchas trabas. Yo a veces lloraba y decía ‘ya no regreso a trabajar’. Mucha agresión, que te digo que en su momento, yo jamás lo vi como agresión, yo lo vi como que ‘me tengo que aguantar’ porque si estoy en una posición que es de hombres, tengo que demostrar que soy bien fuerte”, comentó. 

“Yo decía: ‘tengo que ser la mejor en esto’, porque si tenía un eritrocito, me lo hacían ¡De qué tamaño quieres tú!”, agregó.  

Seguidamente, reconoció que aunque la pasó muy mal, hoy en día agradece lo que vivió. 

“Lo que sí te puedo decir es que al tiempo le agradezco a todas esas personas, se los agradezco muchísimo, todas esas piedras que me pusieron. Todo, todo, se los agradezco porque fue lo que me hizo crecer, fue lo que me hizo aprender”, finalizó la mente maestra detrás de la bioserie sobre Gloria Trevi. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x