domingo, julio 14, 2024

El General está arrepentido de haber creado el ritmo “satánico” del reggaetón

A principios del 2000 El General se volvió la sensación con temas como ‘Rica y Apretadita’, ritmos que por muchos fueron considerados como los inicios del reggaetón, algo que lo consterna y lo hace cuestionar su pasado musical.

La nueva generación de la música urbana alguna vez coreó o bailó alguno de los temas de El General, tales como: ‘El Meneíto’, ‘Rica y Apretadita’ o ‘Muévelo, Muévelo’, los cuales eran como el reggaetón de principios del 2000 y todos se morían por disfrutarlos en fiestas o conciertos.

Los ritmos de las canciones de exponentes como El General, abrieron el camino para que la música urbana evolucionara y finalmente se transformará en el reggaetón, un género que llegó como “algo pasajero”, pero se quedó gracias al esfuerzo de sus primeros exponentes, quienes lucharon para popularizarlo y que este fuera respetado.

Sin embargo, el cantante que tiene como verdadero nombre Edgardo Franco, dice encontrarse completamente arrepentido de que su pasado musical haya abierto las puertas a una música creada por “Satanás”.

“Las letras de la canción eran una cosa que causaban conflicto con mi conciencia, me ofrecieron algo de una bebida alcohólica para calmarme, entonces empecé a cantar, a ellos les gustaba lo que escuchaban, eso se sumó en todas las radios, eso fue un trofeo de parte de Satanás”, aseguró el músico durante una entrevista en un canal de YouTube.

Actualmente El General dedica su vida a Dios, ello desde que se unió a la iglesia de los Testigos de Jehová, rechazando de esa forma su antiguo estilo de vida, el cual para él estuvo en manos de demonios que lo premiaban por incitar a comportamientos indebidos.

Así mismo, el hombre culpó a las “malas compañías” de haberlo llevado al camino de ese estilo musical y convertirlo en un “adicto a los aplausos”.

El General quien ganó seis premios Billboard, asegura que en su presente son trofeos que no tienen ninguna importancia para él: “Todos esos trofeos que gané, todos completitos, están ahí, tomando polvo”.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad