FARSÁLI Skintune Perfecting Primer Serum es la nueva maravilla de la marca detrás del tan codiciado ‘Unicorn Tears’, este nuevo elixir promete hacer resplandecer tu cutis y lograr que te despidas de los filtros en tus fotografías.

El cuidado de la piel del rostro es quizás uno de los más importantes en la vida de toda mujer, más aún en una época en donde constantemente te encuentras expuesta a las cámaras, gracias a la moda de las redes sociales.

Casi como bajado del cielo llega el nuevo FARSÁLI Skintune Perfecting Primer Serum, una maravilla que promete hacer que tu cutis siempre esté listo para las fotografías, sin necesidad de recurrir a los filtros.

Farsáli, ¿para qué sirve?

Una de las premisas del nuevo lanzamiento de la marca detrás de ‘Unicorn Tears’, fue crear un elixir que fuera capaz de perfeccionar el aspecto del rostro y minimizar casi por completo los poros, logrando un efecto increíble que te hará decirle adiós a las herramientas de edición que normalmente usas para embellecer tu piel en las fotos.

FARSÁLI Skintune Perfecting Primer Serum tiene la misión de suavizar tu piel de una manera sutil y finalmente hacer que tu rostro luzca un efecto mejorado, así que olvídate de recurrir a Snapchat o FaceTune para verte como una diosa.

Una publicación compartida de FARSÁLI – Beauty with Benefits (@farsalicare) el

Esta maravilla llegó directamente a los anaqueles de Sephora el pasado 6 de septiembre, por lo que puedes incluirlo en la lista de tu próxima compra de belleza, ya que al igual que otros de los productos de FARSÁLI, este serum debe convertirse en tu primer consentido.

Lo mejor de todo es que FARSÁLI Skintune Perfecting Primer Serum se puede utilizar de diferentes formas, lo que te deja la libertad de elegir si colocarlo con maquillaje o sin él, además es más ligero que otros serum por que te da una apariencia más hermosa.

Una publicación compartida de FARSÁLI – Beauty with Benefits (@farsalicare) el

Otra de las premisas es que puedes inclusive mezclarlo con el ‘Unicorn Tears’ y así obtener una #UnicornSkin, un nuevo concepto de belleza ideado por FARSÁLI que tu piel y tu autoestima agradecerán.

Finalmente FARSÁLI Skintune Perfecting Primer Serum viene en una presentación de 30 mL. y podrás adquirirlo también desde el 6 de septiembre a través de FARSÁLI.com, por tan solo $54 dólares.


Podría interesarte:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas