sábado, junio 22, 2024

Lorena Graniewicz sobre trabajar con Dulce María en Pienso En Ti: “Estaba muy nerviosita”

De fan a mejor amiga. La actriz mexicana contó su experiencia de trabajar con la exRBD

Para Lorena Graniewicz era un sueño trabajar con Dulce María y asegura que el Universo conspiró para que así sucediera. Comparten set de grabación en Pienso En Ti.

En entrevista con Edén Dorantes, Lorena confesó que se sentía sumamente emocionada con la oportunidad de trabajar con Dulce, pues seguía su trabajo desde la época de RBD.

Yo crecí viéndola y era su fan. Literal”, dijo muy contenta la actriz de telenovelas como Los Ricos También Lloran y Si Nos Dejan.

Sobre cómo fue su reacción al enterarse que trabajaría de la mano de la también cantante, expuso: “Yo cuando me enteré fue muy padre, porque yo dije: ‘Wow. Voy a ser la mejor amiga de Dulce María ¿No’. O sea, como que uno idealiza porque pues, yo me acuerdo de Rebelde y todo”, contó.

Graniewicz además reveló que tenerla al frente le ocasionó tanta emoción que le temblaba el cuerpo.

Y cuando la vi en la primera lectura estaba yo bien nerviosita. La neta es que me acuerdo que el director me decía: ‘Lore, ¿Qué onda? Y me temblaba la voz y las manos”, confesó.

Lore reveló que al dejar en evidencia sus nervios, tuvo que sincerarse con su compañera: “Es que estoy nerviosa porque soy tu fan”.

Para finalizar, Lorena dejó saber que no se equivocó, pues asegura que Dulce “es súper linda, un ser humano espectacular”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x