El mexicano llegó a la plataforma Netflix con una figura libre de prejuicios y tapujos.
En esta oportunidad, Mauricio Henao se puso en la piel de Adrián Ferrer, un hombre que mantiene una relación homosexual, y recientemente se sinceró sobre el reto que implicó dar vida a este personaje y cómo se preparó para las escenas de cama que grabó.
“Sin duda un gran reto Adrián Ferrer. Este brother era único y sabía que tenía una gran historia por contar”, comenzó escribiendo vía Instagram.
“Tenía que darle todo de mí sin prejuicios, tapujos y simplemente darle vida a este hombre tal cual estaba en ese libreto de Pablo Llanes, pero solo no podía y doy gracias que me tocó estos dos compañeros extraordinarios Julian Cerati y Felipe Londoño”, continuó.
El artista también mencionó a su “intimacy coach”, Amaranta Hank, por brindarle la confianza para grabar cada escena de cama.
Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas.
“Sin duda alguna lograste un impecable trabajo”, “Eres realmente increíble. Felicidades”, “Mucho éxito”, “Una escena es mejor que la otra”, “Me encantó tu trabajo. Cada día me sorprendes más”, “Aplausos para ti. Mucho éxito”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que la serie Perfil falso se estrenó el pasado 31 de mayo en Netflix y se posicionó como una de las grandes favoritas en el ámbito mundial luego de promediar 76 millones de horas vistas y ubicarse en el top 10 en más de 20 países, entre ellos Italia.