domingo, junio 16, 2024

“El poder lo tienes tú”: todo sobre el nuevo proyecto de Jomari Goyso fuera de la televisión

El dinero está hecho y Jomari listo para buscarlo. El presentador español se une a una gran amiga para un nuevo trabajo alejado de la pantalla chica

Jomari Goyso afronta un nuevo reto profesional que lo tiene muy entusiasmado. Se trata de El Poder lo Tienes Tú, un conversatorio para mujeres.

El objetivo de este proyecto, en el que se une a su amiga y compañera de aventuras Luz García y a la doctora Sara Guerrero, es compartir herramientas e información de empoderamiento.

El jueves 14 de septiembre a las 7 de la noche en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, estas tres personalidades del medio artístico dirán presentes para cambiar la vida de cada una de las mujeres que asistan.

“No te pierdas el evento El Poder los Tienes Tú con Luz García y Jomari Goyso”, fue el mensaje que compartió el programa Despierta América en sus redes sociales oficiales.

El proyecto llega luego de que Luz García, quien conduce el show Noche de Luz, recibiera un galarón en Mujeres Exitosas de Alto Nivel, un reconocimiento a su labor inspiradora.

“Han sido días de grandes satisfacciones y hoy tengo el honor de recibir este reconocimiento en la Ciudad de Miami de las manos de la Comisionada Sabina Cobo”, comentó Luz en sus redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

En imágenes: así fue el accidente de Jomari Goyso

Entre lágrimas, el presentador español contó cómo fue el trágico accidente...

Jomari Goyso revela la poderosa razón detrás de su delicada cirugía

Jomari Goyso comparte detalles inéditos de la operación a la que...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x