El poderoso mensaje de Maite Perroni en medio de la polémica con Claudia Martín

Maite Perroni envió un contundente mensaje para quienes intentan alimentarse de su brillo.

En medio de los rumores que la señalan como la causante de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, la artista reaparece en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Perroni posteó un video donde luce un espectacular vestido rosado con transparencias. 

La protagonista de Oscuro deseo acompañó el citado material con un extenso mensaje dedicado aparentemente a sus detractores y a quienes la han apoyado. 

“Cuando brillas y parece que todo está bien, siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo, resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida. Hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, escribió. 

En tan solo minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio. 

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer que Maite Perroni accionará legalmente contra quienes pretendieron manchar su nombre. 

Su abogado, Guillermo Pous, confirmó al programa Ventaneando que su representada se comunicó con él para determinar de qué forma proceder después de los falsos testimonios levantados en su contra. La artista considera que su imagen se vio severamente dañada tras ser acusada de ser la amante de Andrés Tovar.

El letrado también contó a otro espacio de TV que Claudia Martín había sido la responsable de difundir dicho rumor. 

“Sabemos cómo llegó la información. Por una parte la señora Martín y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota, el ex de Maite Perroni”, sostuvo.