viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaEl regreso de una generación: Nintendo NES vuelve a la venta

El regreso de una generación: Nintendo NES vuelve a la venta

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Nintendo NES es el ícono de una generación que creció bajo el cobijo de grandes títulos que de acuerdo a la empresa, ¡volverán!

La consola Nintendo NES fue el juguete más deseado, el regalo prometido, lo más “in” de la generación que tuvo su niñez en los años noventa. Sencillamente no había quien no hablara del aparato, los juegos y cuántas cosas había logrado jugando títulos como Super Mario Bros, Bomberman o F1 Racing, entre muchos otros.

Anunciar

Y afortunadamente, en un anuncio realizado el jueves Nintendo ha revelado que dará vida una vez más a la consola Nintendo Nes para traerla a los estantes en noviembre. Sí. Más de un padre o madre la querrá como regalo de navidad o la comprará solo para mostrarles a sus hijos lo que era cool en su niñez.

- Advertisement -

El precio de salida, será de U$60 y los nostálgicos podrán adquirirla a partir del 11 de noviembre para revivir momentos emblemáticos de su infancia. Eso sí, nada de cables incómodos y obsoletos. El nuevo Nintendo NES vendrá equipado con un cable HDMI.

El anuncio fue hecho a través de un post en Facebook y Twitter, donde dijeron que pondrían a la venta una pequeña y simpática versión del NES por el precio mencionado, dentro de la cual vendrán 30 juegos clásicos seleccionados por la compañía. Dentro de ellos están Mario Bros. 3, Mega Man 2 y Castlevania, por mencionar solo algunos.

Dentro de la caja podrás encontrar, si decides comprar uno: La consola NES, un cable HDMI, adaptador de corriente y un control. Pero seamos honestos, la diversión es mejor cuando juegas con un amigo y por eso Nintendo pone a disposición la compra de segundos controles por solo U$10 adicionales.

Si no eres de los que vivieron la era del Nintendo NES, déjanos comentarte que para su momento, esta pequeña consola vendió más de 19 millones entre los ochentas y los noventas.

¿La comprarías?


Más: Samsung Galaxy Note 7: Ya hay fecha de salida e invitación


Mira el post de Nintendo en su página de Facebook.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto