sábado, mayo 4, 2024

El temor más grande de Michelle Galván por su embarazo de alto riesgo

La presentadora mexicana, Michelle Galván, reveló que debido a su embarazo de alto riesgo, teme que se le pueda adelantar el parto en medio de la pandemia.

En este sentido, la estrella del programa “Primer Impacto” de Univision, que la crisis sanitaria la ha mantenido alejada de todo por miedo a contagiarse y poner en peligro a su bebé.

“Me he sentido ansiosa, con mucho miedo de no contagiarme porque mi embarazo es de alto riesgo”, explicó durante una entrevista  a People en español, a la vez que añadió que “El doctor me dijo que se puede adelantar por el tema de que soy mamá primeriza y el alto riesgo”.

https://www.instagram.com/p/CBioAJ6jLsv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y es que Galván está tan emocionada, que intenta mantener en orden cada detalle en espera de la llegada de su pequeña, fruto de su matrimonio con el empresario, Fernando Guajardo, quien también se encuentra ansioso por la pronta llegada de su hija.

“Esta niña para mí representa como un milagro. Es nuestro sueño hecho realidad y esta magia que hay alrededor de ella quería plasmarlo de alguna manera”, confesó Galván, quien ya hasta se puso a ver videos en línea, para poder aprender a pintar la habitación.

https://www.instagram.com/p/CANok_BFqCd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Es la habitación más pequeña que tenemos y tenía que aprovechar al máximo mis espacios; entonces, las canastas de animalitos fueron una pieza clave para meter ahí sus juguetes, cobijas, libros”, manifestó muy emocionado.

Una historia de amor con un regalo de Dios

Michelle Galván y Fernando Guajardo guardan una historia que sería digna de la mejor de las películas románticas, ya que, cuando se conocieron, ella era amiga de la hermana de él.

Comenzaron una relación que duró seis años y finalmente en mayo de 2014 se dieron el “Si quiero” delante del altar.

https://www.instagram.com/p/B971ZwPFMFH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El 15 de marzo, Michelle anunció que esperaba una niña. Esta bebé es muy especial, pues llega luego que el matrimonio sufriera varias pérdidas.

La primera ocurrió en 2017, cuando el bebé estaba a punto de cumplir seis meses de gestación. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad