
El intérprete de temas como Sayonara y Somos tres aprovechó la publicación para aclarar que su inclusión al programa fue el motivo por el que se vio en la obligación de posponer su matrimonio con la animadora venezolana, Andrea Villarroel.
De esta forma le dio fin a los cientos de rumores que comenzaron a correr desde el momento en que el hijo del también cantante Miguel Moly, anunciara que se había pospuesto la fecha del matrimonio.
“Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor?? para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda… aquí tienen el por que ???? estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera“, detalló.
A pesar de no dar mayores detalles en relación al proyecto, sus seguidores se encargaron de dejarle cientos de comentarios felicitándolo y apoyándolo en esta nueva etapa de su carrera internacional.
Medios venezolanos aseguran que el cantante sería el primer latino en participar como jurado en el popular reality de talento español que va rumbo a su tercer temporada.
Una publicación compartida por Jonathan Moly (@jonathanmoly) el