domingo, junio 16, 2024

5 razones por las que Maluma está enamorado de una ‘influencer’

La novia de Maluma es una de las mujeres más envidiadas en las redes sociales tanto por su increíble cuerpo como por haber robado el corazón del cantante colombiano.

Sin embargo, a pesar de que el romance con el reggaetonero colombiano Maluma se confirmó hace unos pocos días, las cuentas en las redes sociales de Natalia Barulích se han desbordado de seguidores, en especial la de Instagram.

Estas son las principales razones por las que Maluma se habría enamorado de la modelo que por su tendencia en las redes sociales, está para convertirse en toda una influencer.

1.- Su tendencia no solo es Maluma

Como toda modelo y chica de 19 años, está muy consciente de cuáles son las marcas más top, cosa que notamos si observamos detenidamente en su red social. Podemos verla posando con tops de Rag and Bone, una marca que está causando furor en grandes estrellas de la música como Taylor Swift.

Aunque a esta razón debemos agregarle que si de moda se trata, su novio se codea con los mejores diseñadores del mundo. Para algo le debe servir su nueva conquista.

2.- Esté donde esté siempre va acorde con la situación

Natalia jamás dejará de compartir en sus redes la vestimenta, accesorio, y estilismos que lleva alrededor del mundo, obviamente porque sabe que está en tendencia.

3.- ¿Cómo podría ser una celebridad si su mascota no tiene cuenta en Instagram?

Al mejor estilo de Paris Hilton, Lady Gaga o una de sus inspiraciones cuando de vestir se trata Karl Lagerfeld, la modelo tiene una perrita llamada Julieta con su propia cuenta en Instagram. La perrita es toda una celebridad entre mascotas.






4.- No le tiene miedo a las cámaras, ni porque las tenga muy de cerca

Natalia modela por donde quiera, siempre presume de un gran maquillaje, por lo cual sus fotos, sin importar el plano, no son ningún problema ya que siempre luce perfecta, sobre todo en compañía de Maluma. 

5.- Modela como las diosas

A pesar de haberse formado como bailarina, a los 19 años decidió iniciarse en el mundo del modelaje, y si vemos su Instagram, lo hace como las grandes. 

Con estas cinco razones, esperamos que estés lo suficientemente consciente de que debes seguirla para tenerla como referencia, ¿y por qué no?, seguir su ejemplo para que encuentres tu propio pretty boy en las redes sociales.


Lo último

Descubre más historias

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad