Eleazar Gómez podría regresar a prisión por esta razón

Al parecer los días de libertad condicional del actor estarían a punto de terminar por falta de un pago.

Eleazar Gómez está entre la espada y la pared al no cumplir con una de las condiciones que le dieron para poder tener la libertad condicional.

Y es que según una fuente consultada por TvyNovelas, Gómez tenía hasta las 15:00 horas de del lunes 5 de abril para realizar un depósito de 140 mil pesos en garantía “o dejar un cheque en garantía por la misma cantidad en los juzgados y no lo hizo”.

En este sentido, dicha fuente aclaró que “a menos que presente un comprobante médico pesado o la voluntad de querer pagar y un tercero le quedo mal” no podría tener más tiempo, aunque “de que lo tienen pagar hoy o mañana, pues sí”.

Asimismo, resaltó que aunque Eleazar Gómez se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela, ella no quedó conforme ya que no “llenaron las espectativas de Tefi”.

Eleazar Gómez: la confesión y la libertad

Casi cinco meses después del incidente entre Eleazar Gómez y la modelo Stephanie Valenzuela, el actor quedó en libertad condicional por tres años.

La decisión se tomó el 25 de marzo de 2021, luego de que la modelo aceptó la reparación del daño que propuso la defensa.

Asimismo, Gómez pidió una disculpa a Valenzuela y reconoció su culpabilidad durante la audiencia en el que la parte acusada había pedido una revisión de medida cautelar para llevar el proceso legal fuera de la cárcel.