Horacio Pancheri defiende a capa y espada su nueva relación amorosa

Horacio Pancheri respondió de forma contundente a quienes cuestionan su nueva relación sentimental. 

A finales del pasado enero, la actriz Marimar Vega confirmó que su relación con el argentino había terminado. 

Después de este anuncio, Pancheri reconfirmó la separación mediante un video publicado en su cuenta de Instagram. 

“Estoy bien, pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer. Yo hago mi terapia, ella hace su terapia y hay gente que va por otro lado. Así es la vida y hay que darle para adelante. Siempre soy amable, pero yo fui muy claro y con la mejor onda, no voy a hablar de mi separación”, indicó. 

A las pocas semanas de esta publicación, el actor de la telenovela La mexicana y el güero posteó una foto en compañía de su nueva conquista. 

Como era de esperarse, su nueva relación generó un sinfín de reacciones tanto a favor como en contra. 

Recientemente, un usuario en la red social Instagram lo cuestionó por su “capacidad de superación emocional”. 

Ante este comentario, Horacio respondió: “Me impresiona la capacidad de juzgar de gente como tú y tantos otros. Felicidades por tener ese don tan bueno, tu vida debe ser perfecta”. 

Es importante destacar que aunque Horacio se ha limitado a ofrecer mayores detalles de su romance, no ha dejado de compartir imágenes junto a su pareja Isabel Valero. 

Su nuevo amor tiene 31 años de edad, es venezolana y no tiene nada que ver con el mundo entretenimiento. En su perfil de Instagram cuenta con más de ocho mil seguidores y se declara amante de la arquitectura, la filantropía, la naturaleza, la comida, el arte, las aventuras y los deportes extremos.