miércoles, mayo 29, 2024

«Hemos sido amantes perfectos»: las reveladoras declaraciones de Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez aseguró que Jorge Salinas sigue siendo su eterno amante tras casi 14 años juntos. 

El matrimonio de los actores se ha visto envuelto en rumores de infidelidad en los últimos meses, pero aún siguen firmes y unidos. 

Hace algunos días, Elizabeth Álvarez declaró a los medios de comunicación que su matrimonio con Jorge Salinas estaba en su mejor momento y nadie logró robarles la estabilidad, la confianza y el amor que durante más de una década han forjado como familia. 

Ahora, durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes, la actriz manifestó que su esposo sigue siendo el mejor amante. 

“Creo que el amante perfecto es el que tú amas, mientras haya amor tienes al amante perfecto y tú eres la amante perfecta también”, comentó. 

“Cuando hay amor, hay química, deseo, todo fluye de la mejor manera. Nosotros hemos sido amantes perfectos y espero que sigamos así. Vamos a cumplir 12 años de casados y dos de novios, ya vamos a cumplir 14 años juntos”, agregó sobre su relación con el villano de Perdona nuestros pecados.

Con respecto al tiempo en familia, la mexicana señaló que la clave está en buscar un balance. 

“Tratamos de buscar el balance, no es fácil evidentemente. Yo en el foro y en las locaciones, Jorge de gira, es difícil, no es fácil, pero trabajamos en equipo, en conjunto y evidentemente siempre al pendiente de nuestros hijos”, dijo. 

Recordemos que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron en el 2011 luego de dos años de novios y actualmente tienen dos hermosos hijos. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x