martes, mayo 21, 2024

Ellas se pelean por el protagónico de Juana la Virgen ¿Quién se queda con el papel?

Cuatro mujeres se enfrentan por el puesto de Daniela Alvarado: el protagónico de la nueva versión de la exitosa telenovela venezolana a estrenarse en 2024

Una más talentosa que la otra, queridas y amadas por la audiencia mexicana. Cuatro rostros que merecen el lugar en la producción de Carlos Bardasano titulada Juana la Virgen. ¿Quién lo ganará?

Ellas son la actriz que optan por el protagónico de Juana La Virgen

Diana Haro

image 27
Diana Haro

Diana es un rostro fresco en la televisión mexicana. Apenas inició su carrera en 2021 con ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, también participó en Cómo dice el Dicho y Esta Historia Me Suena.

Su más reciente trabajo como actriz fue en Mi Camino es Amarte y próximamente aparecerá en El Gallo de Oro de Carlos Bardasano.  

Valeria Burgos

image 29
Valeria Burgos

Burgos se lanzó al estrellato con Decisiones y tras su participación en el programa de televisión, recibió varias convocaciones para otras telenovelas y series como Rebelión de los Godínez en 2020.

En la actualidad interpreta a María José Villamizar en la telenovela protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León: Minas de Pasión.

Irina Baeva

image 28
Irina Baeva

Baeva tiene un largo camino recorrido en la actuación. Inició en 2014 con Muchacha Italiana Viene a Casarse y desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

Actualmente es una de las más queridas por el público mexicano e interpreta a Romina en Nadie Como Tú, una villana que ha causado estragos en la telenovela.

Karla Esquivel

image 30
Karla Esquivel

Esquivel debutó recientemente como protagonista en Televisa tras su increíble participación en Mi Camino es Amarte. El amor que le tiene el televidente es indescriptible y es la gran favorita, según datos de redes sociales, para tomar este papel en Juana la Virgen. ´

Fecha de estreno de Juana la Virgen

Carlos Bardasano no ha revelado mayores detalles sobre la nueva versión de la exitosa producción venezolana, pero en redes sociales suena con fuerza que el estreno será para 2024. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x