miércoles, mayo 22, 2024

“Estoy desesperada”: así vive Livia Brito las escenas en el psiquiatra ¿A punto de volverse loca? – VIDEO

La maldad de Roberta en Minas de Pasión mandó a Emilia Sánchez a psiquiatría y así lo vivió su protagonista

En la actuación no todo es color rosa y Livia Brito podría dar fe de ello, pero ella prefiere trabajar con el buen humor por delante, lo que le permitió vivir un gran momento en el sitio para desquiciados.

En una reciente publicación de Brito en sus redes sociales, dejó ver cómo fue el proceso de grabación de las escenas en el psiquiatra y lejos de ser traumático, fue divertido para ella.

 “No estoy loca, no estoy loca. Solo estoy desesperada”, escribió la actriz en la publicación en la que hizo un recuento de cómo fueron sus días de grabación en Minas de Pasión.

En las imágenes Livia se deja ver disfrutando su trabajo, bromeando con la “locura” de Emilia y bailando al ritmo de la buena música de Gloria Trevi.

“Fue muy divertido grabar estas escenas, era inevitable no cantar esa canción caracterizada así. Hacía un calor adentro del set, pero me divertí grabando este video. Espero que les guste y estén disfrutando como yo, los amo mis bebés”, agregó la artista.

Recordemos que el personaje de Livia Brito llamado Emilia Sánchez recibió una injusta condena de 40 años de cárcel por asesinato a dos hombres del pueblo, pero luego Roberta tergiversó la situación para mandar a su nuera al psiquiatra e intentar volverla loca.

Roberta esta vez no logró su cometido, pues en el más reciente capítulo de Minas de Pasión, Emilia logró escaparse del tenebroso lugar y está a punto de reencontrarse con su amada y humilde familia. ¿Lo logrará? Lo conoceremos este lunes a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas de Televisa. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x