Laura Bozzo deja en la calle a Belinda y la acusa de mala paga: todos los detalles

0
7
Laura Bozzo

Laura Bozzo señaló a Belinda de deberle dinero a la joyería de una amiga en Perú. Te contamos.

La presentadora dejó en la calle a la cantante tras acusarla básicamente de mala paga. 

Durante una entrevista para el programa Hoy, Laura Bozzo aseguró que Belinda realizó una compra valuada en unos 60 mil dólares en la joyería de una amiga en Perú hace años y hasta el momento de esta publicación no ha pagado ni la mitad de lo que debe. 

De acuerdo a lo expuesto, la intérprete del tema Egoísta viajó a celebrar su cumpleaños y aprovechó para hacer varias compras en el citado país. 

“Belinda que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares”, detalló. 

Te puede interesar: Karla Esquivel recibe un duro golpe por enfermedad mortal

La peruana también mencionó que al momento de hacer las compras, Belinda la puso como aval y ahora le están exigiendo a ella responder. 

“A mí me tienen loca como aval”, aseguró al citado programa del canal Las Estrellas. 

Por último, aclaró que su intención no es malponer a la rubia y solo desea que todo se solucione de la mejor manera. 

Cabe destacar que hasta el momento Belinda no se ha pronunciado en relación a estas acusaciones.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios