viernes, febrero 23, 2024

Enrique Iglesias con fiebre besa en la boca a fan en pleno concierto – VIDEO

El cantante español ofreció un gran espectáculo en Milan a pesar de la fiebre con la que realizó el concierto.


Enrique Iglesias no es el primer artista que se sube al escenario a cumplir con su público a pesar de estar indispuesto de salud. El español que se encuentra en la gira SUBEME LA RADIO en Europa aterrizó el pasado sábado en Milan.

El cantante no pudo guardarse la emoción de haberse presentado en el Mediolanum Forum de la ciudad italiana a pesar de subir al escenario con fiebre por lo que en medio de su interpretación fue directo a un grupo de fans para agradecer a una de las más de 12 mil personas que asistieron al concierto.

No sabemos si fue la fiebre pero el novio de Anna Kúrnikova le estampó un beso a una de las fanáticas en la boca desatando la euforia de todos los presentes, el cantante dio prueba de ello en una publicación en las redes sociales.

«Anoche llegué al lugar con fiebre y sensación bajo el clima, pero ustedes me la hicieron pasar. Grazie mille Milan !!!!! Espero no haber pasado mi frío …. no puedo esperar a estar de vuelta sin él», dijo el cantante.

????Enrique on stage in Milan last night / Enrique en el escenario en Milan anoche #enriqueiglesias #subemelaradio @enriqueiglesias #enriqueindianfans

Una publicación compartida de kamal ⏺ (@enrique_worldwide_fans) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad