
Lucy y Nicholas se han transformado en los principales protagonistas de los días de Enrique Iglesias. El cantante español aprovecha al máximo cada minuto con sus bebitos, que con el paso de los meses se han vuelto mucho más vivaces.
Enrique cada vez que tiene una oportunidad comparte con sus fanáticos una pequeña ventanita de su vida privada. Misma que ha guardado con mucho recelo a lo largo de los 16 años de relación que tiene con la extenista Anna Kournikova.
https://www.instagram.com/p/Bx5zQ5KB-6D/?utm_source=ig_embed
Recientemente el cantante publicó en sus redes sociales un tierno video, en donde el pequeño Nicholas y la pequeña Lucy derritieron hasta al corazón más duro.
Sí, y es que como todo un papito modelo Enrique hace de todo para ver felices a sus hijos, incluso las tonterías más grandes con tal de sacarles una sonrisa.
En el material audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram, los hizo carcajear hasta más no poder. “Tres niños en este video”, escribió el intérprete de ‘Súbeme la Radio’ en la red social.
https://www.instagram.com/p/Bv69M9NhSUa/
Por otra parte, como han demostrado con cada una de sus publicaciones, tanto Anna como Enrique, se encuentran completamente derretidos de amor por los bebitos.
De hecho, los pequeñines se han transformado en el centro de atención en sus redes sociales, mismas que han inundado con los mejores momentos de Lucy y Nicholas, quienes ya tienen un añito de vida.
Además, anterior al video de las risas y la diversión, Enrique subió en su cuenta un material en donde dejó cuenta de la seria conversación que mantuvo con su hijo, quien entre balbuceos se dejó entender muy bien.