El cantante español Enrique Iglesias enamoró una vez más a sus fanáticos con la belleza y ternura de sus bebitos que se convirtieron en su rayito de Sol.

Lucy y Nicholas se han transformado en los principales protagonistas de los días de Enrique Iglesias. El cantante español aprovecha al máximo cada minuto con sus bebitos, que con el paso de los meses se han vuelto mucho más vivaces.

Enrique cada vez que tiene una oportunidad comparte con sus fanáticos una pequeña ventanita de su vida privada. Misma que ha guardado con mucho recelo a lo largo de los 16 años de relación que tiene con la extenista Anna Kournikova.

Lucy y Nicholas estás más hermosos que nunca

View this post on Instagram

Three children in this video 😁

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Recientemente el cantante publicó en sus redes sociales un tierno video, en donde el pequeño Nicholas y la pequeña Lucy derritieron hasta al corazón más duro.

Sí, y es que como todo un papito modelo Enrique hace de todo para ver felices a sus hijos, incluso las tonterías más grandes con tal de sacarles una sonrisa.

En el material audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram, los hizo carcajear hasta más no poder. “Tres niños en este video”, escribió el intérprete de ‘Súbeme la Radio’ en la red social.

Unos papitos completamente enamorados 

View this post on Instagram

Serious Talk 😂😜😁🤪

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por otra parte, como han demostrado con cada una de sus publicaciones, tanto Anna como Enrique, se encuentran completamente derretidos de amor por los bebitos.

De hecho, los pequeñines se han transformado en el centro de atención en sus redes sociales, mismas que han inundado con los mejores momentos de Lucy y Nicholas, quienes ya tienen un añito de vida.

Además, anterior al video de las risas y la diversión, Enrique subió en su cuenta un material en donde dejó cuenta de la seria conversación que mantuvo con su hijo, quien entre balbuceos se dejó entender muy bien.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas