martes, mayo 28, 2024

«Eres la envidia de todas»: esta actriz de telenovelas le roba suspiros a Chayanne – VIDEO

El famoso cantante puertorriqueño se dejó enamorar por una actriz venezolano

Se acabó la espera. Finalmente Chayanne lanzó su nueva canción y revolucionó las redes sociales.

Bailando Bachata es el nombre del nuevo tema del intérprete, que llegó acompañado de su respectivo videoclip, mismo que protagoniza la venezolana Verónica Schneider, actriz de grandes melodramas como La Viuda Joven, Betty en Nueva York, Mi Familia Pefecta, Besos Robados, entre muchas más.

“Está espectacular. Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto”, escribió Schneider en sus redes sociales junto a un clip promocional.

El audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Chayanne, pero le hecho curioso que revolucionó las redes sociales es que él mismo lo protagoniza junto a la venezolana.

El material muestra la historia de dos enamorados: Verónica y Chayanne, quienes no solo ríen, cocinan y se acarician, sino que además bailan bachata de lo más sabroso.

“Ya puedes ver y escuchar Bailando Bachata con todo mi cariño”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram en un corto del video oficial.

“Ella es una de las mujeres venezolanas más bellas. Felicidades y éxitos para ambos”; “Amor a Chayanne, qué digo a la bachata”; “Qué éxito que una venezolana sea la protagonista del video. Eres la envidia de todas”; “Qué belleza de video protagonizaste Vero”, así reaccionó el público ante el estreno de Bailando Bachata.

Lo último

Descubre más historias

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x