
Tras ser pareja en Médicos Línea de Vida, Livia Brito y Osvaldo de León se reencuentran para protagonizar juntos Minas de Pasión.
En el drama médico creado por José Alberto Castro, Livia le daba vida a Regina Villaseñor Gil, mientras que Osvaldo tuvo la responsabilidad de interpretar a Sergio Ávila, quien fue pareja del personaje por un tiempo corto.
La historia mexicana se desenvolvía en el Instituto de Especialidad Médicas a cargo de un idealista director: Gonzalo Olmedo, quien se da cuenta de la complejidad que existe para dirigir un centro clínico de esta magnitud, por lo que toma la dura decisión de reclutar a los mejores médicos de la ciudad.
Ahora, De León y Brito le darán vida a Leonardo y Emilia, quienes protagonizan Minas de Pasión, una historia contada en un pueblo minero y cargada de venganza, pasión, pero sobre todo esperanza.
Recordemos que Minas de Pasión no es más que una adaptación de La Dueña y Señora, La Patrona o Santa Bárbara. El productor en una reciente entrevista comentó que respetará el guión original de José Ignacio Cabrujas y Julio César Marmol.
La cita es en julio, pues Minas de Pasión sustituirá Tierras de Esperanza por el canal de Las Estrellas.