Al principio se pensó que sería Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, el que estuvo hospitalizado durante cuatro días en una clínica en Barcelona.
Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Milan, hijo mayor de Shakira con el futbolista Gerard Piqué, no pudo celebrar Halloween debido a que estuvo cuatro días hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona.
Luego de ver a Milan compartiendo con su padre un juego de baloncesto entre el Barcelona y el Real Madrid durante el fin de semana, se dio a conocer que el hijo menor de la pareja fue quien estuvo hospitalizado desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Sasha ya se encuentra en casa, bajo el cuidado de su madre quien decidió no asistir a las galas de premiación de los Latin Grammys este 17 de noviembre, ni a los American Music Awards a celebrarse tres días después en Los Ángeles.
La cantante no ha querido informar de forma oficial las razones por las que decidió cancelar sus compromisos profesionales pero es de esperarse que hasta que su hijo menor no se recupere por completo no se alejará ni un segundo.
Toda una incertidumbre se ha convertido el estado de salud de Sasha, el menor de la familia Piqué Mebarak, quien no ha vuelto a ir a la escuela debido a la desconocida enfermedad que padece.
Los fans de Shakira se encuentran decepcionados por no poder volver a verla, aunque en algunas otras partes de mundo se las arreglan para disfrutar de sus canciones, tal como lo hicieron unos usuarios en el Metro de Madrid.
Lee más:
- Shakira y Maluma juntos en un ‘Chantaje’
- Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira – FOTOS
- Por qué Shakira decidió no ir a los Latin GRAMMYS ni a los AMMAS