lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOS¡Escándalo! Gaby Espino alzó la voz contra quienes la quieren ver mal...

¡Escándalo! Gaby Espino alzó la voz contra quienes la quieren ver mal en medio del lío entre Mawad y Aleska – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz venezolana se cansó de los enfrentamientos con las hermanas Castellanos y se pronunció

- Advertisement -

Gaby Espino se encuentra en medio del pelito legal y mediático de Miguel Mawad y Aleska Génesis, simplemente por ser expareja del empresario. Hoy, la actriz venezolana decide romper el silencio.

Espino denuncia que el influencer Yao Cabrera quiere cerrar su perfil de Instagram por órdenes de Aleska y sus hermanas Michelle y Bárbara Castellanos.

Anunciar

“Me he mantenido al margen a nivel mediático y he manejado la situación por el cual estoy atravesando a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pegan para amedrentar a todas las personas que ellos consideran tienen que ver con la historia”, comenta la venezolana como preámbulo a su verdadera intención: denunciar a Yao.

- Advertisement -

Agregó que está cansada de la situación y por eso decide pronunciarse en redes sociales. “Ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a Yao Cabrero, influencer – hacker, quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram”, reveló.

Así mismo, dijo que tenía pruebas de cada una de las acusaciones que está realizando contra el creador de contenido.

“Si algo pasa con esta cuenta de Instagram, el responsable es el señor Yao Cabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, prosiguió.

La artista además solicitó apoyo por parte de sus seguidores a difundir tal información.

Pruebas contra las hermanas Castellanos  

Según las pruebas presentadas por Espino, las hermanas Castellanos le financiaron al influencer uruguayo 25 mil dólares con el fin de cerrar la cuenta de Instagram de Gaby.

Aleska Génesis no ha dado la cara

Hasta el momento, la modelo venezolano no ha respondido a las acusaciones de Gaby Espino.

¿Qué pasó entre Aleska Génesis y Miguel Mawad?

Los venezolanos fueron pareja por cuatro años. Poco tiempo después de terminar su relación, la modelo se enamoró de Nicky Jam, amor que tan solo le duró siete meses. De la misma manera, Miguel se dio una oportunidad con Espino, pero tampoco funcionó.

Mawad volvió con Aleska, pero en el segundo intento tampoco les fue bien. Terminaron en medio de polémicas que llegaron a instancias legales.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x