Escándalo por brujería estremece a Galilea Montijo y la pone un pie fuera de Televisa: todos los detalles

0
18

Galilea Montijo está en el ojo del huracán tras ser captada supuestamente haciendo brujería.

La presentadora del programa Hoy encabeza los titulares de noticias con un nuevo escándalo. 

Primero acaparó la atención tras anunciar su separación de Fernando Reina tras 10 años juntos, luego por estar de amores con el modelo Isaac Moreno y ahora es señalada de presuntamente asistir a un peligroso barrio con el objetivo de hacer brujería. 

En la reciente emisión del programa Chisme no like, los presentadores compartieron un video de Galilea Montijo visitando al supuesto santero. 

“Supuesta y alegadamente. Ella suele ir a sus consultas, a realizar sus ya tradicionales y constantes limpias de prevención para lograr estar en lo más alto de la fama y para tener al mundo rendido a sus pies”, comentó Elisa Beristain al tiempo que mostró las “pruebas”. 

Seguido a esto, Javier Ceriani comentó que este escándalo habría molestado a la directiva de Televisa y por ello supuestamente Montijo habría sido suspendida. 

“Está empezando a vivir las consecuencias de sus brujerías y ese es el motivo por el cual ya está suspendida y no se presentó a trabajar”, indicó.

Del mismo modo, aseguró que los altos mandos del canal están consternados con lo sucedido y temen haber sido “embrujados” en algún momento. 

“No solamente están preocupados de que ellos mismos hayan sido embrujados, sino embrujados con los hechizos que la mantienen de éxito tras éxito. La información es que Televisa castigó a Montijo pidiéndole que no se presente a trabajar y estaría convocada a una junta”, finalizó. 

Cabe destacar que anteriormente ya había sido acusada por Niurka Marcos de creer en la “magia negra” e incluso afirmó que “es muy buena”.

¿Qué dice Galilea Montijo?

Hasta el momento la mexicana no se ha pronunciado directamente al respecto, pero sí dejó saber a través de sus redes sociales que su ausencia del programa Hoy se debe a un viaje de vacaciones con su hijo tras publicar varias fotos a bordo de un avión.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios