
La presentadora del programa Hoy del canal Las Estrellas sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su divorcio.
Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram donde Galilea Montijo dio a conocer la noticia.
Entre otras cosas, mencionó que la decisión la tomaron semanas antes de hacerlo público y reconoció que durante la pandemia tuvo diferencias con Fernando Reina.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo”, escribió.
Montijo también dejó claro que tomaron caminos separados como pareja, pero siempre los unirá el inmenso amor que sienten por su hijo Mateo.
“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, indicó.
Por último, pidió respeto y privacidad para sobrellevar su separación después de 11 años juntos.
Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios de apoyo.
“Te abrazo enormemente”, “Te quiero hermana”, “Te amo infinito, mi reina. Bendiciones a la familia. Un día a la vez”, “Abrazo fuerte a los tres”, “Estamos contigo”, “Te quiero mi Gali”, “Toda mi buena vibra”, “Mucha luz”, dicen algunos comentarios.
Recordemos que Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en Acapulco, México, en 2011 y su historia de amor es bastante particular. La misma conductora confesó que a los seis meses de relación ya estaba casada y a la espera de su primer y único hijo con él.