lunes, febrero 26, 2024

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020

Aunque todos cumplían con la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, los conflictos entre artistas siempre estuvieron presentes.

Demandas, pleitos y polémicos amores han acaparado los principales titulares del espectáculo en tiempos recientes.

A continuación, te presentamos un conteo de los escándalos más sonados del 2020.

Esposo de Gretell Valdez enfrentó serios problemas con la ley

A mediados de julio, se dio a conocer que el empresario fue acusado de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza. Leo Clerc habría obtenido más de un millón 700 mil francos suizos de manera fraudulenta mientras trabajó como contador de una transnacional.

Él aceptó su culpabilidad y aseguró que fue un error que cometió hace muchos años del cual se arrepiente. 

Por su parte, la actriz respaldó en todo momento a su esposo y aseguró que confía en las segundas oportunidades. Además, aclaró que estaba enterada de su situación legal.

“Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió”, sostuvo. 

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 8

Julián Gil perdió la custodia de su hijo Matías

Todos los años hay algo nuevo que contar sobre la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

En octubre, la venezolana anotó un punto a su favor tras lograr que el actor perdiera la patria potestad del menor. En una nueva demanda lo acusó de abandonar sus deberes como padre. 

“Desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas. Por más de dos años, no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor”, rezaba parte de la querella. 

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 9

Exponen los malos tratos de Ellen DeGeneres a sus empleados

La presentadora fue investigada por Warner Media, la compañía que produce su show, tras los numerosos informes que han surgido sobre las precarias condiciones de trabajo de su equipo. También fue señalada por supuestos abusos de racimos e intimidación hacia sus colaboradores. 

De acuerdo con Variety, la productora recortó un 60 por ciento del salario a los empleados durante la crisis del Covid-19.

Luego de las críticas, la estadounidense se disculpó ante la audiencia e informó que su show experimentó algunos cambios para comenzar “un nuevo capítulo”. 

“Aprendí que aquí pasan cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas”, indicó. 

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 10

Alejandra Guzmán demandó al esposo de Ninel Conde

El pasado del actual esposo del “bombón asesino” sacudió al mundo del espectáculo en cuestión de segundos.

El empresario Larry Ramos enfrentó varias demandas por incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito y fraude. Uno de los reclamos llegó por cuenta de Alejandra Guzmán, quien habría transferido millones de dólares a su cuenta para una inversión, pero él utilizó el dinero para propósitos no autorizados.

La intérprete de Mi peor error se encargó de confirmar dicha querella en un breve encuentro con la prensa. 

“Llevamos tiempo en esto, pero yo creo mucho en una ley divina. Siempre he trabajado, siempre he sacado lo mejor de mí en los escenarios”, comentó. 

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 11

Ola de despidos en Telemundo

La cadena se vio en la obligación de despedir a varios de sus talentos ante la crisis del coronavirus que golpeó fuertemente a la industria del entretenimiento. Las primeras en salir fueron María Celeste Arrarás y Rashel Díaz, conductoras de los programas Al rojo vivo y Un nuevo día, respectivamente.

Maria Celestes Arraras y Rashel
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 12

Eleazar Gómez fue detenido por agredir a su novia 

El 5 de noviembre el actor que fue despedido de «La mexicana y el Guero» fue detenido luego de agredir e intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela.

Según la modelo, Gómez siempre ha tenido cambios de humor repentinos. Su comportamiento era un tema que ya habían conversado y él se comprometió a cambiar. Sin embargo, el mismo día que le pidió matrimonio volvió a tener uno de sus ataques de agresividad, provocando que ella se negara a casarse con él. 

“Me empezó a atacar y a decir que me quería matar, me amenazaba que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño”, contó la joven. 

Escándalos de famosos que sacudieron el 2020
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 13

Gustavo Adolfo Infante insultó a Elisa Beristain

El periodista llamó “gorda mugrosa” a la conductora del programa Chismes no like y su comentario le costó un sinfín de críticas.

Elisa Beristain no solo recibió el apoyo de su equipo de trabajo, sino que además contó con el respaldo de varios artistas como Julián Gil. 

“La neta yo he lidiado con mi peso toda la vida y sí me hizo sentir muy mal, porque yo desde que me conozco, estoy a dieta y he vivido con esta situación de sobrepeso. He vivido críticas fuertes de mujeres, lo viví en Rica famosa latina, pero es diferente que te lo diga un hombre”, sostuvo Beristain.

Días después, el comunicador se disculpó con ella y con todas las mujeres que pudieron sentirse ofendidas por su comentario. 

“Estoy apenado por haberte dicho lo que te dije. Te ofrezco una disculpa, en ese momento no fue mi intención lastimarte”, dijo Infante en su canal de YouTube.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

La pareja de famosos ratificó el reclamo que hicieron en contra de Laura Bozzo por acoso, discriminación y amenazas.

El actor tomó acciones legales contra la peruana luego de que ella lo acusó de no hacerse cargo de sus hijas.

“Mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño. Es una orden para que no se exprese, no se acerque, que no los moleste y que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios”, dijo Gustavo Herrera, abogado de los enamorados.

Irina Baeva y Laura Bozzo
Escándalos de famosos que sacudieron el 2020 14
Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad