Hermano de Ricky Martin desmiente que su papá esté hospitalizado

Eric Martin aclaró que su padre ni contagió con el terrible virus ni está hospitalizado como lo han afirmado algunos medios.

Ante la ola de rumores que han recorrido las redes sociales y los principales medios de comunicación, asegurando que Enrique Martín Negroni, estaba gravemente enfermo, tras contagiarse de Covid-19, el hermano del astro boricua rompió el silencio para dejar clara la situación.

“Mi papá no está en estado crítico, ni está en el hospital, ni está en ningún lado”, manifestó Eric Martin en un video difundido en Facebook, a la vez que negó que su hermano, Ricky Martin esté en Puerto Rico porque su padre esté grave.

“Mi papá si tuvo hace dos meses atrás, dos derrames cerebrales y ya salió del hospital, ya está en casa”, comentó, resaltando que lo único que sucedió es que su papá quedó un poco afectado en el habla y por ello es que Ricky Martin fue a Puerto Rico.

Finalmente el hermano de Ricky Martin reiteró el llamado a no creer en noticias falsas “viven de crear noticias falsas para lucrarse”.

Ricky Martin se prepara para los Latin Grammy

El cantante se encuentra en Miami preparándose para la transmisión en vivo de los premios que se realizarán desde diversos escenarios del mundo vía streaming.

Ante la pandemia del Covid-19, la ceremonia de este año tendrá algunos cambios por lo cual se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo.