domingo, febrero 25, 2024

Esmeralda Pimentel revela cómo fue su infancia: “Fui muy injusta con mi madre”

La vida de la actriz mexicana no ha sido color rosa, pese a que en la actualidad es una de las famosas más reconocidas en el mundo

Esmeralda Pimentel, al igual que cualquier persona, tuvo un oscuro pasado que poco a poco ha ido superando.

En una entrevista con su amiga y colega Marimar Vega, la protagonista de telenovelas reveló que no mantuvo la mejor relación con su madre por traerla al mundo sin la presencia de su padre.

“La recuerdo, bueno, hasta ahora, es una mujer defensora de sus hijos y de su tribu y nadie se atreve a meterse con nosotros, es muy luchadora”, añadió.

“La culpaba, la juzgaba y la señalaba, generé mucha separación, fui muy injusta con mi madre, estaba muy enojada, muy resentida”, admitió.

Esmeralda concluyó aclarando que en la actualidad su madre es su mejor amiga y eso se debe a las infinitas terapias que recibió para superar su infancia en un sitio muy tradicional.

“Gracias a Dios ahorita estamos en un lugar maravilloso, pero me aterra dar vida a alguien. Fueron muchos años de todo tipo de terapias que le agradezco a mi mamá el amor tan grande de siempre ponerse en servicio para que su hija la perdonara”, puntualizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x