domingo, junio 23, 2024

Esmeralda Pimentel la pagó bien caro por cortarse el cabello ¡Entérate por qué!

Esmeralda Pimentel se sinceró sobre los duros momentos que vivió luego de cortar su cabello la última vez. 

La actriz confesó que su carrera se detuvo momentáneamente por su apariencia física y esto le ocasionó una fuerte depresión. 

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana explicó que la rechazaron en todas las audiciones que realizó en México y el resto de Latinoamérica. 

Buscando nuevas oportunidades y con ganas de retomar su carrera, Pimentel tomó la decisión de irse a Canadá. Allá realizó un casting y su vida cambió por completo, debido a que finalmente participó en un proyecto bastante atractivo en Vancouver y logró grandes resultados.

La intérprete destacó que al contar su historia busca motivar a las personas a no rendirse y luchar por sus sueños. 

“Lo único que les quiero decir es: nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños y en los momentos más difíciles, sigan luchando y sigan luchando. Sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”, comentó.

Después de cortarse el cabello, la actriz reconoció que tuvo que lidiar con muchos comentarios de odio de parte de algunos hombres. 

Hace semanas, en entrevista con Javier Poza, Esmeralda también precisó que recibió mensajes en los que le decían que se veía muy fea. 

En aquel entonces, la protagonista de La bella y las bestias aclaró que no le incomoda la opinión de la gente por su físico, pero sí la entristece que no presten atención a su talento. Ella considera que el físico solo es un agregado a lo verdaderamente importante, pero muchos no lo ven así. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad