Kate del Castillo filtra título del primer capítulo de La Reina del Sur 3

La actríz tomó el avión rumbo Colombia donde se desarrollará gran parte de la trama de La Reina del Sur en su tercera temporada

Este 22 de abril se cumplieron dos años exactos del estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur y ya Telemundo pisa el acelerador para tener lista la tercera parte de la historia.

La entrega anterior, de 60 capítulos de infarto, dejó un final abierto con el secuestro de Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza y que sirve como inicio de esta tercera entrega.

Conociendo la ansiedad que viven los millones de fans de la serie, Kate del Castillo acostumbra a publicar en sus redes sociales los pasos que va dando en torno a su vida personal y su carrera, sobre todo si de La Reina del Sur hablamos.

Es por eso que este 23 de abril, la mexicana confirmó que ya tomó un vuelo en dirección a Colombia, uno de los países elegidos por la producción para grabar parte de la trama.

La actriz compartió dos fotografías en su Instagram Storie que revelan dos datos importantes en la historia: el primer es que Teresa Mendoza usará una peluca durante las grabaciones.

Fuente: Instagram Stories

La tercera temporada ya está en producción

El 23 de julio de 2020 Telemundo reveló el primer adelanto de la tercera temporada con Teresa Mendoza escapando de una cárcel camino a recuperar a su hija.

En la siguiente imagen la actriz revela el título del primer capítulo de la serie

MORIR PARA VIVIR lleva por nombre el primero de los más de 60 capítulos que muy probablemente tendrá la tercera temporada de la serie que podría llegar a su fin, a menos que La Reina negocie una cuarta temporada.

MORIR PARA VIVIR: capítulo 1 de La Reina del Sur. Fuente: Instagram Stories.

Recordemos que gran parte de la segunda temporada se grabó en Colombia debido a la imposibilidad de la actriz de ir a México tras el escándalo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.