
La tragedia marcó la vida de Santana quien no solo perdió a su esposa, también perdió a su hija, justo antes de conocerla.
El viudo de la actriz reapareció el pasado 19 de octubre en el teatro Manolo Fábregas de Ciudad de México, en donde se le rindió un homenaje a Hiromi, quien de haber sobrevivido habría festejado su cumpleaños número 35.
Durante el tributo fue entrevistado por la cadena Univision, a quienes confesó que tanto la artista como Julieta eran todo para él. Durante el homenaje también se llevó a cabo una función especial de la obra ‘Mentiras’, un musical que protagonizó la mexicana durante siete años.
«No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien…no sé”, aseguró con tristeza Santana, quien además añadió que no había podido regresar nuevamente al hogar en donde Hiromi vivió los últimos días de vida.
«Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado (…) No me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”, añadió.
Esta no es la primera vez que el cantante deja notar el dolor que le causó la doble tragedia. A principios del mes de octubre Santana publicó una carta en su cuenta de Facebook para despedirse de sus princesas.
Hasta ahora la muerte de la actriz y su hija Julieta es un completo misterio, ya que a pesar de no haber una explicación concreta, el padre de Hiromi, Alfonso Hayakawa, dejó entrever a la prensa que se trató de un caso de negligencia médica.
“No tiene explicación lo qué pasó (…) La trataron profesionales; ella [Hiromi] estaba con profesionales”, dijo a pocos días del fallecimiento de la actriz.