domingo, febrero 25, 2024

Esposo de Marla Hiromi suplicó por ayuda para salvar la vida de la actriz

A través de las redes sociales el esposo de Marla Hiromi suplicó por donantes de plaquetas para intentar salvar la vida de la artista.


Aunque el embarazo de la actriz y cantante Marla Hiromi parecía ir de maravilla, complicaciones de último momento dieron como resultado un desenlace fatal, cobrando la vida de la artista y su bebita durante el parto.


Mamá de Marla Hiromi confirma que la bebita murió primero que la actriz


Momentos de angustia vivió la familia cuando la vida de la joven y su pequeña Julieta pendían de un hilo, incluso, el esposo de la artista suplicó a través de su cuenta en Facebook, donantes de plaquetas para intentar salvar a sus dos mujeres.

https://www.instagram.com/p/BZCNU_BAYAJ/?taken-by=marlahiromi


Puedes leer: Actriz de ‘El Chema’ y su bebita mueren tras complicarse el parto


“Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa, les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida, estamos en el hospital san Angel inn de universidad”, escribió Fernando Santana en la red social.




Fernando
Lamentablemente en horas de la mañana de este miércoles el esposo de la actriz tuvo que afrontar la terrible noticia, su esposa e hija murieron en quirófano.


Te recomendamos: Hugh Hefner muere en la que fuera su casa, la Mansión Playboy


La historia de amor entre Hiromi y su esposo comenzó casi una década atrás.

Marla y Fernando se conocieron hace 9 años durante un evento en el que la cantante se presentó junto a parte del elenco de la producción “Avenida O”, él formaba parte de la agrupación “Los Foñeros” y tan solo un año después de conocerse los dos se reencontraron, el flechazo se repitió y desde entonces vivieron juntos una hermosa historia de amor con el trágico desenlace que ya conocemos. 

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad