jueves, abril 18, 2024

Esta es la fecha del capítulo final de Pienso en Ti, la telenovela protagonizada por Dulce María y David Zepeda

Revelan fecha del gran final de la telenovela de Carlos Bardasano en TelevisaUnivision

La telenovela que llegó para sustituir Mi Camino es Amarte en el canal de las Estrellas, Pienso en Ti tendrá su capítulo final en el segundo trimestre del año.

El episodio 75 del melodrama que cuenta la historia de Emilia (Dulce María), una mujer que sueña con ser cantante y Ángel (David Zepeda), un hombre que una carrera musical sólida, será en junio.

La producción se estrenó el lunes 13 de marzo y tiene previsto finalizar el 23 de junio para darle paso a Nadie Como Tú, melodrama que estelarizará Brandon Peniche y Karla Esquivel.

Recordemos que en Pienso en Ti actúan actores de la talla de Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno, Jessica Díaz, Brandon Peniche, Lore Graniewicz, Federico Ayos, entre muchos más.

Pienso en Ti, que marcó el regreso de la exRBD Dulce María a los melodramas, está siendo transmitido por el canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Por su parte, Nadie Como Tú, que sustituirá a Pienso en Ti, promete ser la nueva joyita en audiencia de TelevisaUnivision, y es que solo con anunciar algunos de sus personajes, ha tenido una gran receptividad en redes sociales.

A Karla y Brandon lo acompaña un elenco de lujo entre los que destacan Eduardo Santamarina, Diego Olivera, Ramsés Alemán, Paty Díaz, Irina Baeva y Ricardo Franco.

image 19
Esta es la fecha del capítulo final de Pienso en Ti, la telenovela protagonizada por Dulce María y David Zepeda 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x