Esta hermosa reportera será pareja en TV de Don Francisco

Actualizado el lunes, 3 octubre, 2016

La bella mexicana Jessica Carrillo acompañará a Don Francisco todos los domingos para entrevistar a las personalidades del momento en “Don Francisco Te Invita”.


Jessica Carrillo, quien ha sido por años corresponsal de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste“, se une a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, en el nuevo programa “Don Francisco Te Invitaque estrena el domingo, 9 de octubre a las 10pm/9c por Telemundo.

En esta nueva faceta, la periodista estará al lado del ícono de los medios a nivel internacional en este innovador formato realizado desde un espectacular y moderno estudio, donde desfilarán destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas con historias extraordinarias.

Jessica Carrillo, quien se ha ganado el cariño de los televidentes a través de su trabajo periodístico en “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” y recientemente en la cobertura de Telemundo de las Olimpiadas Rio 2016, ha fungido además como presentadora del segmento semanal del famoso programa Access Hollywood -de la cadena NBC- en su versión en español en Al Rojo Vivo.

Esta bella mexicana natural de Jalisco, ha formado parte de importantes transmisiones de la cadena, incluyendo la Alfombra de Premios Billboard y la Alfombra de los Premios Tu Mundo, entre otros.

Este programa de entrevistas y variedades cuenta con un espectacular y moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito con capacidad para más de 200 personas. En un ambiente entretenido y dinámico lleno de emoción, sorpresas y risas, una banda integrada por seis destacadas mujeres pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco.

Aquí están las redes sociales del nuevo programa de Don Francisco para que te mantengas conectado:

Facebook.com/DonFranciscoTV; Twitter: @DonFranciscoTV e Instagram: @TVDonFrancisco.


Leer más: