viernes, abril 19, 2024

“Está viva”: famosa actriz da señales de vida ¡No estaba muerta, estaba de parranda!

Tres años de ausencia en las redes sociales fueron suficientes para la artista mexicana. Los detalles

Betty Monroe aparece en Instagram luego de muchos años sin postear y los fans manifiestan su alegría por volver a saber de ella.

Mucho se dijo sobre la desaparición de la actriz, se dijo que había sido secuestrada una vez más, que estaba muerta e incluso que estaba enferma. Hoy, con la publicación, la mujer desmiente cualquier hipótesis.

Betty compartió un video en el que aparecía acompañada de un espectacular paisaje, pero no hubo palabra ni texto que le brindara información a sus 250 mil seguidores preocupados.

Leer también: Giselle Blonde quiere un novio

¡Vive Betty Monroe!

Ante el post de la mexicana, el periodista Álex Kaffie compartió en sus redes “¡Betty Monroe está viva!”, siendo el primero en compartir la buena noticia.

Recordemos que 2018, Betty Monroe se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a sus familias y para estar en paz fuera de los focos. Ese mismo año sufrió un secuestro que marco un antes y un después en su vida.

image 176
Betty Monroe

Pese a estar alejada del entretenimiento, la actriz compartía algunos post en Instagram, pero en 2019 se alejó completamente, en 2021 volvió con una sola publicación hasta ahorita que revivió en las plataformas digitales.

Desde el año 2018, la intérprete de melodramas como Cielo Rojo y Bellezas Indomables, no ha dado declaraciones a la prensa y tampoco a sus seguidores.

image 177
Betty Monroe y Juan Osorio
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x