Un año ha pasado de aquel escándalo que sacudió el mundo y sobre todo la familia del actor chileno. Hoy, él mismo habla de cómo lo ha superado
Cristián de la Fuente le fue infiel a su esposa Angélica Castro, quien se enteró luego de que se hiciera viral un video en redes sociales, en el que aparece el hombre besando a una “muchachita”.
Hoy, a un año de aquel suceso que destrozó a su familia, el actor aseguró que no ha sanado.
“Obviamente, para mí no es fácil todo lo que ha pasado. Hay dolor, hay heridas. No es que: ‘Ohh, me separé, voy a vivir la vida loca’. Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierd$, entonces no es sencillo”, se sinceró De La Fuente en una entrevista con Carolona Honorato para el programa chileno Online.
¿Cristián De La Fuente se dará una nueva oportunidad en el amor?
En el mismo espacio, el chileno recalcó que no es el mejor momento para pensar en eso, pues sigue muy dolido con lo que le pasó.
“No, no, no, no quiero nada. Hay cosas que quiero sanar y estar bien”, respondió contunde al cuestionamiento de la reportera.
Para Cristián De La Fuente es prioridad velar por el bienestar de su hija e incluso de su exesposa.
«Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos cada uno… hay que sanar, hay que estar bien. Es como una herida que cuando no cierra mucho, uno la pasa, se abre y vuelve a sangrar, entonces es mejor que cierre y cicatrice”, concluyó.