Giselle Blondet habló como nunca antes de su vida amorosa y dejó claro cómo debe ser el afortunado de conquistar nuevamente su corazón.
“Anhelo encontrar esa pareja con la que yo me sienta tranquila, con la que me sienta enamorada, pero sin angustia”, adelantó la copresentadora de La Mesa Caliente en una entrevista exclusiva para People en Español.
Blondet reveló que se ha dado varias oportunidades en el amor, pero la paz no ha llegado con el amor.
“Yo me he sentido tantas veces enamorada, pero angustiada, que quiero tener esa pareja con la que sienta, que va a ser fácil estar con mi familia, con mis hijos, con mi trabajo, que no voy a tener ese resentimiento, esa competencia por mi tiempo”, prosiguió.
Para concluir, Giselle Blondet admitió que fue hasta ahora, a sus 60 años, que se dio cuenta qué es lo que realmente necesita de un hombre.
“Ya, por fin, sé lo que quiero. ¡Ahora sí! Tengo fe y hasta el último día de mi vida, aquí estaré lista para ese amor que tanto merezco”, concluyó.
La última relación pública de la presentadora fue con Jaime Fernández, con quien mantuvo amoríos durante cinco años de su vida.