miércoles, abril 17, 2024

Nacho denuncia estafa de sus productores en Italia

Nacho explicó que además los productores del evento lo dejaron solo y sin posibilidades de poder acudir a su presentación en la ciudad de Riva, por lo que agradeció a sus fanáticos la comprensión





El cantante venezolano ‘Nacho’, reveló a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de una estafa por parte de sus productores en las presentaciones que llevaría a cabo en Italia, como parte de su gira como solista después de separarse del dúo Chino y Nacho.

A pesar de lo sucedido el artista se tomó un momento para agradecer a sus fanáticos y a quienes asistieron al evento celebrado el domingo, por comprender la situación en la que lo habían dejado los productores quienes según asegura el artista se marcharon con todo el dinero recaudado.


No te puedes perder: Nacho se declara el total culpable del fin de Chino y Nacho


“Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación”, escribió en su Instagram.

Aunque no pudo cumplir con su público Nacho decidió compartir un poco con su fanaticada y aprovechó la oportunidad para explicarle parte de lo que le había sucedido con los productores del evento.

En un video publicado en sus redes sociales el artista escribió: “En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver”.


Te puede interesar: Nacho rechaza perdón del presidente venezolano Nicolás Maduro


Finalmente añadió que el video no lo grabó él para limpiar su imagen o algo similar, pero aprovechó el material para hacerle frente a quienes lo criticaron por lo sucedido en Italia. “El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios“, setenció.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad