miércoles, junio 19, 2024

¡Duelo de baile! Ariadna Gutiérrez vs Giorgia Gabriele

La colombiana Ariadna Gutiérrez desborda las redes sociales con fotografías de ella y su nuevo amor, Gianluca Vacchi. Pero está siendo criticada y comparada con la ex del millonario Giorgia Gabriele




A pesar de que hace tan solo unos días Ariadna Gutiérrez aseguró en Miami que entre ella y el empresario multimillonario Gianluca Vacchi solo existía una linda amistad, la pareja decidió dejar de ocultar su romance y confirmaron su relación a través de Instagram.

Desde que salió a la luz la relación, la pareja se ha dedicado a presumir su amor a través de Instagram. La cuenta de la exmiss Colombia se ha llenado de publicaciones junto a su nuevo amor, quien recientemente cumplió 50 años.

Sin embargo, no todo es color rosa ya que está siendo criticada y comparada con la ex del magnate, la diseñadora italiana Giorgia Gabriele.


No te puedes perder: Gianluca Vacchi besa a Ariadna Gutiérrez ¿publicidad o romance?


Girogia Gabriele y Gianluca se hicieron famosos por sus sensuales videos en donde bailaban cada uno de los éxitos de los reggaetones más sonados en los últimos años. La sensual pareja ganó cientos de miles de seguidores, además de que ambos hicieron grandes amistades dentro del mundo del espectáculo.

En el mes de julio se hizo pública la separación entre Giorgia y Gianluca, cuando él se encontraba pasando unos días en la ciudad de Miami, vacaciones en donde se le relacionó por primera vez con la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien tan solo semanas después pasaría a ocupar el lugar de la italiana en la vida del empresario.


Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele llegaron a su último baile


50 .. without any shades! ❤ Thanks life? @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Giorgia continúa teniendo un gran grupo de fanáticos quienes piden a gritos que se vuelva a unir a Gianluca, esto debido a la gran pareja que ambos hacían y como compenetraban para regalarle a sus seguidores los mejores videos de baile.

Recientemente, durante las vacaciones del millonario y Ariadna en Porto Novo, Italia, se ve a la colombiana bailar a bordo de un yate en donde compartía muy alegre junto a su amor, los amigos del millonario y hasta su hijastra.


Puedes leer: Ariadna Gutiérrez confiesa todo sobre su ‘romance’ con Gianluca Vacchi


Por su parte, la italiana se encuentra disfrutando de unos días de verano en España, donde se le ha visto rodeada de amigos y su ex le ha dado me gusta a algunas de sus publicaciones en Instagram, en donde presume de su escultural cuerpo.

Como plus te dejamos a Giorgia y a Ariadna bailando ¿quién lo hace mejor?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad