El vocalista de la arrolladora Banda El Limón le habría mentido a sus hijas para irse a «rogarle» a Chiquis que volviera con él. 

Claudia Galván, la primera esposa de Lorenzo Mendez salió a insultar al cantante tras verlo en la presentación del nuevo disco de Chiquis Rivera el pasado miércoles.

Según Galván, su ex le habría dicho a sus dos hijas que esa noche no estaría para ellas porque iba a estar trabajando. Cual sería la sorpresa de las niñas cuando vieron a su papá dándole un beso a la hija de Jenni Rivera.

«Ese pedazo de mierda», como se refirió la mujer «Estaba rogándole a Chiquis que lo perdonara en vez de pasar tiempo con su sangre (sus hijas)…. Sus prioridades están jodid…, como siempre han estado», dijo según Univision.






Galván aclaró también que fueron las mentiras de Lorenzo las que le llevaron a tomar la decisión de divorciarse y que su reclamo no tiene nada que ver con el pasado que compartió con el cantante sino con la decepción que les hizo vivir a sus pequeñas Kaitlyn y Victoria, de 10 y 7 años.

«Cuando lastiman los sentimientos de mis hijos, ahí sí brinco como perro», dijo. «Le voy a aclarar algo: yo no quiero nada con Lorenzo, es más ni Janney (Chiquis). (Ella) ya lo mandó a la chingada», aseguró.

Al vocalista de la Arrolladora Banda El Limón se le han puesto las cosas complicadas con las mujeres que rodean su vida. Tras las declaraciones de su ex la tiene muy difícil para seguir intentando reconquistar el corazón de Chiquis y lograr reconciliarse con sus hijas tras haberles mentido.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas