jueves, mayo 30, 2024

¿Están igualitos? Antes y después de los papás de Betty, La Fea – FOTOS

Siguen saliendo a la luz fotos de los personajes de Betty, La Fea y en esta oportunidad los protagonistas son Doña Julia y Don Hermes

Dos de los actores más queridos de Yo Soy Betty, La Fea: Jorge Herrera y Adriana Franco, se reencontraron este fin de semana a propósito de las grabaciones de la tercera temporada de la telenovela colombiana.

Muchos pensaban que los padres de Betty no volverían a incluirse en el seriado, pero se equivocaron. La foto que ha corrido rápidamente en redes sociales confirma que seguirán enamorando al público con sus respectivas actuaciones.

Don Hermes en esta nueva entrega seguirá siendo el hombre protector y con el ojo puesto en demostrar que su hija Beatriz Pinzón o Betty, La Fea, es una de las economistas más brillantes de Colombia.

Mientras que Doña Julia continúa dispuesta a escuchar a su amada hija, consentirle a tiempo completo y ser su paño de lágrimas.

El reencuentro de los papás de Betty

Herrera y Franco posaron juntos para una fotografía en la que aparecen bastante sonrientes y bastantes mayores, pues han pasado 24 años desde que lanzaron la primera temporada de la serie colombiana.

374765979 695393889158833 3869425953807574148 n
Papás de Betty, la fea

“Siento que toda la temporada voy a estar llorando con los personajes”; “Qué belleza”; “Qué lindos Doña Julia y Don Hermes”; “Qué bonito reencuentro”; “Ellos no podían faltar en esta épica tercera temporada”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

¿Quién más se unirá? Poco a poco se los iremos revelando.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x