Hay quienes creen que el matrimonio solo es una formalidad y estar casados no define al amor, por ello muchas celebridades han puesto en pausa esa decisión.

A lo largo del tiempo hemos visto como muchas parejas de celebridades tienen relaciones ideales, tan hermosas que solo deseamos verlos llegar al altar y declarar su amor para siempre, sin embargo esto no todo el tiempo es así y es que algunos le huyen al matrimonio.

Cada uno de ellos se ha entregado por completo a sus relaciones, pero consideran que estar casados no hará una diferencia significativa ya que se sienten tanto o más comprometidos que las parejas que llegan hasta el altar.

Adamari Lopez y Toni Costa 

Una relación de cuento de hadas, así es el amor entre Adamari López y Toni Costa, quienes no han tenido prisa por materializar su matrimonio, la pareja que se conoció en 2011 y se comprometieron en 2013, profesan su amor cada día.

Con una boda en pausa y una hermosa bebita, ellos han decidido que este 2019 será el año en el que digan el ¡sí quiero! Ante las leyes y ante Dios.

No estar casados no ha sido un problema para la pareja, ya que en más de una oportunidad han aclarado que se sienten tanto o más comprometidos que en un matrimonio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La española Georgina Rodríguez conquistó completamente al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, la pareja comparte muchos gustos en común y un amor desmesurado por la familia.

Estos tórtolos además se encuentran en la mágica tarea de criar a sus bebitos, es por ello que los hemos visto compartir los mejores momentos a solas y con los pequeños.

Aunque en más de una oportunidad se han despertado los rumores de boda, por ahora ellos se encuentran enfocados en su vida habitual con la cual se han comprometido totalmente, se aman, se respetan y se cuidad. Por ahora, el matrimonio puede esperar.

Maite Perroni y Koko Stambuk

Desde hace algunos años la guapísima actriz y cantante Maite Perroni encontró el amor en brazos del músico Koko Stambuk, una relación que ella siempre ha tratado de mantener en la mayor privacidad posible y con la cual confiesa se siente sumamente feliz.

Después de que se desataran los rumores de su compromiso con Koko, Maite aclaró que por ahora ellos siguen siendo novios, pero que su corazón le pertenece al artista desde el momento en el que decidieron estar juntos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sobrevivido a toda clase de tormentas. Los guapos actores han demostrado que su amor es más fuerte que todo, tienen dos hermosos hijos y han decidido dejar el matrimonio de lado.

Las redes sociales de ambos son una muestra de lo bien que se llevan, lo mucho que se aman y se respetan como pareja.

Shakira y Gerard Piqué

Shaki y Piqué son el vivo ejemplo de que el amor todo lo puede, ellos se conocieron durante el mundial África 2010 y desde entonces su historia ha vivido altos y bajos, sobre todo en los últimos años en los cuales la prensa rosa los ha separado en más de una ocasión.

Sin embargo, la cantante y el futbolista siguen más juntos que nunca, comparten cada logro y fracaso, sin hacer caso a las presiones sociales porque ellos han decidido ser por siempre novios.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique y Anna son quizás una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, el español se enamoró perdidamente de la rusa cuando esta participó en uno de sus videos musicales, desde entonces ellos han mantenido su relación alejada de los reflectores.

La pareja afirma que para ellos no es importante formalizar su relación, porque lo que tienen actualmente es lo suficientemente serio, de hecho después de 16 años juntos se convirtieron en papitos de unos hermosos gemelitos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado 

Jorge Ramos y Chiqui estuvieron casados en el pasado, el fracaso de sus antiguas relaciones los hicieron coincidir en muchos aspectos de lo que esperan actualmente, dándole una nueva oportunidad al amor, pero no al matrimonio.

Desde que se conocieron en 2013 esta hermosa pareja ha dejado claro que la felicidad esta a la vuelta de la esquina, ellos definitivamente se adoran y hacen todo lo posible por hacer que su tiempo juntos sea de calidad.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!