martes, febrero 20, 2024

Eva Cedeño de Te doy la vida se despide de su personaje

Esta semana Eva Cedeño terminó de grabar sus últimas escenas en el dramático Te doy la vida.

La guapa mexicana- quien interpreta en la trama a Elena Villaseñor- dedicó emotivas palabras de despedida a su personaje vía Instagram.

Ahora sí puedo despedirme de ti Elenita de mi corazón. Qué gran compañera fuiste, cómo me enseñaste, pero siempre ante toda dificultad me llevaste de la mano a buen puerto. Te quedas en un lugar especial en mi corazón, gracias por retarme todos los días en todo momento, por no dejarme descansar ni aflojar el ritmo nunca”, escribió.

Entre líneas, Eva aseguró que a lo largo de su carrera esta figura siempre la acompañará, pues significó mucho para ella.

Gracias por escogerme para vivirte, gracias por lo aprendido, gracias por los retos, gracias por ese amor incondicional…”, mencionó.

Sin dejar a un lado a sus fieles seguidores, la intérprete les agradeció por todo el cariño y el amor recibido desde el estreno de la telenovela.

Gracias a todos ustedes en su casa que reciben esta historia y a este personaje con tanto amor. Gracias siempre”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CBRPjCJHUHM/

José Ron y Eva Cedeño más unidos que nunca

A través de sus redes sociales, el actor compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja en la ficción.

Gracias por tu buena vibra, energía, alegría, entrega, talento, compromiso y complicidad para contar esta historia. Neta no pudo haber sido mejor”, precisó.

También invitó a Cedeño a sentirse orgullosa del trabajo que realizó, pues la considera excelente actriz y protagonista.

https://www.instagram.com/p/CBTWs_4px44/
Lo último

Descubre más historias

Publicidad