sábado, junio 22, 2024

Joy posa por primera vez junto a su esposa e hija

La cantautora y guitarrista mexicana, Joy Huerta, integrante del dueto musical Jesse y Joy, sorprendió nuevamente a todos los fans al posar por primera vez para la portada de una revista junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah.

Y es que la tierna fotografía en la que se pueden ver a las tres juntas para la portada de la revista mexicana, Quién en  su edición de junio, generó muchos comentarios en redes sociales, donde los fans felicitaron a la hermosa familia.

Aunque la pareja tiene 10 años de relación, ambas decidieron que este era el momento perfecto para hablar sobre los detalles de su relación y cómo ha sido su vida juntas.

https://www.instagram.com/p/CBRPGjEHVwd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Asimismo, Huerta aprovechó la oportunidad para expresar lo que significa para ella y su esposa aparecer en la portada de la revista, además de recalcar las dificultades que enfrenta la comunidad LGBTQ+.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación”, manifestó Huerta.

Joy Esposa Hija Portada
Joy posa por primera vez junto a su esposa e hija 3

Finalmente, la artista agradeció a sus fanáticos por el cariño que han recibido y por formar parte de su historia de amor, que comenzó hace 10 años.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 347 mil likes y miles de comentarios apoyando a la pareja y felicitándolas por su hermosa historia de amor.

97373648 891486581369103 1429798284931535360 n
Joy posa por primera vez junto a su esposa e hija 4

Cabe destacar que, a principios del 2019, Joy sorprendió a sus fans al dar a conocer que se casó en secreto y que estaba a punto de convertirse en madre junto con una mujer; sin embargo, tuvieron que pasar varios meses para conocer a Diana Atri.

Finalmente, en mayo de 2019, Diana Atri y Joy Huerta se convirtieron en madres de una niña y desde entonces el amor se intensificó en el hogar y ellas lo comparten con cariño en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad